miércoles, 16 de marzo de 2011

Tu...

Tú me has enseñado a sonreír en todo momento.
Me has demostrado que siempre te voy a tener ahí, a mi lado, apoyándome.
Que siempre dices lo que piensas, sea bueno o malo.
Que siempre que estoy mal y necesito a alguien... eres tú quien se ofrece para escucharme, para ayudarme.
Que siempre te preocupas por cómo estoy.
Que siempre me haces cosquillas sólo por querer escuchar mi risa.
Que siempre me dices que me echas de menos aunque hubiésemos estado juntos todo el día.
Que siempre me abrazas cuando tiemblo.
Que te encanta picarme.
Que digas mi nombre a cada frase cuando sabes perfectamente que lo odio.
Que me llames "tonta" o "boba"
Que siempre que me ves, por poco que sea, me haces sentir genial. Cuando me abrazas.
Y ahora estoy aquí, queriendo darte las gracias por todo lo que haces por mi.
Que NUNCA me has fallado.
Siempre intentas hacerme feliz, hacerme reir.
Contigo puedo ser yo misma, sin ningun porblema.
Te da igual las cosas malas que tengo, simplemente no las quieres ver.
Y ahora me doy cuenta de que vales más que cualquier persona. Que vales mucho.. y me quedo corta.
Cógeme la mano y no me sueltes nunca.
Abrázame fuerte, tan fuerte que no nos podamos separar JAMÁS.
Gracias por ser como eres y por hacerme ser yo misma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario