sábado, 28 de mayo de 2011

Gracias.

Pocas son las personas que se toman un minuto de su tiempo para decir gracias. Yo hoy me quiero tomar ese tiempo para decirte gracias por cada momento vivido, por cada consejo, por estar en mi vida, por alegrarme cuando estoy mal, por soportarme en mis días malos,  por ser la personita que más feliz me hace, por ser tan bueno y tierno conmigo. También pedirte perdón por mis defectos, por cada cosa mala que te he dicho, por cada vez que me odiaste, por mis actitudes…
Pero por encima de todas las cosas quiero decirte que te amo, que te adoro, que eres mi amor, mi cielo y mi vida. Espero que jamás olvides eso.
Te quiero y nose porqué , será por cómo me tratas, por cómo me besas o me tocas, no lo sé. Solo sé que lo que siento cada día se hace mas fuerte y no lo puedo evitar. Me encuentro torpe al definir un sentimiento , te quiero, no por un motivo, sino porque es cierto y lo que siento es muy profundo. Te quiero porque dejas huella en mí y eso sólo lo sabes hacer tú. Te quiero porque he elegido mi futuro junto a tí.
Quiero que confíes en mí, que me cuides, que me abraces, que me protejas, que me aceptes tal como soy, que me quieras,..

Antes que pase mas tiempo contigo..tengo que decirte que eres el amor de mi vida.
Un nuevo día he despertado pensando en tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario