viernes, 10 de junio de 2011

Te necesito a mi lado.


Sigo escuchando tu voz cuando duermes junto a mí.
Siento tus caricias, en mis sueños.
Perdona mi debilidad, pero no sé porqué sin tí me es tan difícil vivir.
Porque cada vez que nos tocamos, me invade este sentimiento.
Y cada vez que nos besamos, juraría que puedo volar.
¿ No sientes cómo se agitan los latidos de mi corazón ?
Desearía que fueses para siempre. Necesito que estés a mi lado.
Cada vez que nos tocamos, siento una llama.
Y cada vez que me besas, me haces alcanzar el cielo.
¿ No sientes latir mi corazón ?
No puedo dejarte marchar. Te quiero en mi vida.
Tus brazos son mi fortaleza. Y tu corazón es mi cielo.
Secan las lágrimas que derramo.
Aquellos buenos y malos tiempos,
Tú y yo lo hemos superado todo.
Tú me haces levantar a cada caída.
Necesito tenerte a mi lado.
Quiero que seas para siempre.
Te necesito a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario