martes, 22 de noviembre de 2011

Me gustaría poder escribirte algo más bonito, que no te suene a lo mismo de siempre, sólo quiero decirte todo lo que siento, lo que me pasa, creo que tengo que decirte todas las cosas que se me pasan por la cabeza, porque no es normal. Conocerte ha sido el mejor de los pecados, pero tengo miedo ahora mismo y siempre. Me da miedo quererte tanto. Me da pánico absoluto el hecho de que ya no puedo vivir sin ti. Y no sé si es bueno o malo porque siempre he pensado que nunca dependería de nadie, que sería libre como un alma enloquecida. Es tan diferente a lo que pensé...
Llegaste sin preguntar y yo con cara de tonta me dejé llevar y es que suena tan bien lo de dejarse llevar...
Suena tan bien tu voz...que no me importa lo que llegué a pensar ayer porque hoy es hoy si sólo es contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario