jueves, 8 de diciembre de 2011

Mientras tú sueñas con él, yo disfruto cada uno de sus besos. Mientras tú persigues su perfume por todos lados, yo lo llevo pegado todo el día en mi ropa, en mis sábanas, entre mi pelo...Imaginas como serán sus abrazos, como sería perderse entre sus brazos y, ¿Sabes? es la mejor sensación del mundo, estar ahí es el paraíso. Un paraíso del que nunca disfrutarás. ¿Echas de menos su voz? Es preciosa, ¿verdad? Es increíble cuando me susurra que me quiere al oído o cuando lo grita a los cuatros vientos. No creo que nunca lo hayas notado porque no eres yo y no eres capaz de hacer que su corazón lata tan rápido. Jamás podrás volver a disfrutar del sonido de su risa, de sus bromas malas, de sus sonrisas. Intentaste destrozarnos y sólo conseguiste unirnos más. Lo nuestro no es algo normal, no se puede romper. Diría que lo siento porque lo perdieras, pero esque.. no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario