lunes, 13 de febrero de 2012

La lluvia se fue con el brillo del sol en tu piel. Fue en ese instante en que nos cruzamos. Y en tu mirada volví a nacer. En tus brazos todo alrededor se ve distinto. Cambias el color en cada rincón de mi corazón.
Te necesito. Un poco de ti me basta para despertar de la realidad, porque nada se acerca a lo que tú me das. Toma un poco de mí y déjate llevar, sin pensar, sin mirar que hay un mundo detrás.
Abres mi cielo y me enseñas a amar. Mueves mi suelo como nadie más.
Ya no podría despertar sabiendo que no estás. Pues los silencios se vuelven eternos cuando te vas.
No aguantaría vivir sin tus labios ni un solo día más. Me perdería sin tus abrazos.
Nunca ha faltado entre nosotros palabras. Nunca ha habido distancia. Somos uno los dos. El mundo gira a nuestro favor. Rompiendo barreras. Tú llenas eso que me ha mí me falta. Que tú también encuentras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario