viernes, 2 de septiembre de 2011

Felicidades Félix :)

Cuando cumples años, dejas atrás un año de cosas vividas, pero que permanecen siempre en nuestro corazón. Recuerdos, historias, momentos, alegrías, tristezas,...
Hoy cumple años una de las personas más especiales de mi vida, la protagonista de mis escritos, la que me ha enseñado valores que era incapaz de ver, la que me hace sonreír cada mañana y aquella persona que me hace feliz en pocos segundos.
El tiempo pasa sin que nos demos cuenta.
19 años, en los cuales solo te han hecho falta unos pocos días para sacar de mí lo más bonito.
Días que nunca olvidaré, días en los que me has regalado lo mejor de ti, días en los que me has hecho sentir lo que nadie nunca había conseguido, momentos perfectos que nunca podría haber imaginado que viviría y menos con alguien como tú.
Una vez más, gracias por hacerme ver la vida desde otro punto, por confiar en mí y por apoyarme incondicionalmente siempre que lo he necesitado.

Sólo con estar a tu lado me pongo nerviosa, me sudan las manos, me tiemblan las piernas...
Cuando estoy contigo es como el subidón de adrenalina que te entra cuando te subes a una montaña rusa, como en un concierto de tu grupo favorito, como la sensación del sol en tu piel el primer día de verano, como la sensación que recorre tu cuerpo cuando te dan un primer beso, como la primera vez, ....
No se como reflejar en estas líneas todo lo que me pasa por la cabeza cada vez que estás cerca, pero lo que si sé decir, es que te quiero, y te querré como pocas veces lo he hecho.
Mucha gente se pasa la vida buscando la felicidad, y ni siquiera saben lo que significa esa palabra, ese estado de ánimo, esa sensación,... Yo no busco la felicidad y, de hecho, nunca la he buscado, siempre he dejado que la felicidad me encuentre a mí. Y creo que ya lo ha hecho, el día que tú llegaste a mí.

Porque cuando te conocí pensé que serías una buena amistad, pensé que eras igual que todos mis compañeros. Al final, tardé, pero me dí cuenta que eras diferente.
Porque me he dado cuenta de que en esta vida solo necesito una cosa para ser feliz: a ti.
No me gusta que me chupes la cara, pero si te digo la verdad, prefiero que sigas haciéndolo, porque eso significará que sigues estando aquí para hacerlo.

Me encantaría comer chocolate a todas horas, pero sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por tí. Y por eso mismo no lo hago.
Perdóname si alguna vez no me he comportado como debía, si alguna vez mis palabras te han hecho daño, lo siento, por haberte esquivado, por no haberte respondido cuando debía, ..
Perdóname, por no haberme dado cuenta de todo mucho antes.
Perdóname si no soy lo que buscas.
No soy la chica más alta, ni la más lista, ni la más guapa, pero soy la única que te quiere de verdad.
Sé que a lo mejor soy un poco egoísta, pero no te pienso compartir con nadie.
Puede que sea una inmadura. Sí, parezco una niña pequeña. Pero prefiero no madurar, eso significaría empezar cada día con mala cara por ser consciente de la realidad, saber que mis sueños no se cumplirán, no disfrutar de las pequeñas cosas, saber como es la gente en realidad, darte cuenta de que en esta vida solo existen dos opciones: bien o mal, tener el doble de problemas, etc.. Sabes? prefiero ser una inmadura, ser tu niña pequeña, e imaginarme una vida perfecta junto a tí.
Puede que sea demasiado sensible y llore sólo con verte triste. Que a veces sea inaguantable, borde, estúpida, terca... También un poco indecisa y me cueste mucho decidirme. Algo tímida, que todo me de vergüenza. Y sobre todo, débil, que me cueste mucho decir que no, al no ser que esté segura de ello. Pero sabes? Soy la persona que más te quiere. No te fallaré nunca, te escucharé siempre que quieras decirme algo.
Eres muy alto y no puedo mirarte directamente a los ojos, es una desventaja. Pero no importa, porque cada vez que te abrazo puedo escuchar los latidos de tu corazón. Saber si se aceleran con mi presencia o tal vez se paren y vayan más despacio.

Apareciste como un soplo de aire fresco. Y encontré algo que no buscaba.
Te encontré, cuando creía que todo estaba perdido, cuando pensaba que la vida no merecía la pena, que nada tenía sentido. Pensaba que nunca más iba a poder volver a ser feliz. Pensaba que no podría volver a sonreír.
He encontrado a alguien que puede hacerme sonreír cuando veo que el mundo se me viene encima. Que me llama, me rectifica cuando me equivoco. Que me hace llorar con ciertas palabras. Que me defiende. Que me quiera enseñar el mundo. Que conoce mis peores defectos y aun así, sigue queriéndome como el primer día. Que me recuerda constantemente que le importo y lo afortunado que es por tenerme.
Me has enseñado a amar, a dejar el pasado atrás, a ser triunfadora. Me has enseñado que la vida es hermosa cuando te dejas llevar, me has enseñado a volar.
Le has dado sentido a mi vida, me has dado mil razones para sonreír.

Nunca pensé qe me enamoraría de tí.
Nunca pensé que sentiría todo esto que siento.
Tampoco pensé que iba a llorar como lo he hecho por tí. Todos esos llantos, esas lágrimas que derramé creyendo que todo esto se terminaba, que ya no sentías nada por mí, que ya no ibas a volver a mi lado. Cuando te enfadabas conmigo y sentía que todo lo hacía mal, que por mucho que quisiese que todo estuviera bien siempre lo empeoraba aún más. Y cada vez que me abrazabas lloraba más y más fuerte, tenía miedo de que esa fuese la última vez que me abrazabas. Y cuando tus labios rozaban los míos sentía como si no pudiese volver a besarlos nunca más. Fueron malos momentos, pero gracias a ellos me dí cuenta que no querías perderme, que no querías que todo aquello que habíamos vivido quedase en el olvido.
No me agrada discutir contigo, aunque en esos momentos es cuando me doy cuenta que estoy al borde de perder todo lo que tengo, de perder lo que más quiero, es cuando me doy cuenta de que es verdad que te quiero más de lo que imaginaba.
Y ya que estoy, no solo quiero recordar los momentos más tristes, sino también los más alegres. Todos esos ratos en los que me haces reír aunque no haya motivo para ello. Esos momentos en los que me dices que querrías que yo estuviese a tu lado por siempre. Son esos los momentos en los que sin darme cuenta una lágrima resvala por mis mejillas. Y lloro, lloro de felicidad. El corazón me late más deprisa y se para a la vez. Me brillan los ojos y se me escapa una sonrisa.

Estoy dispuesta a luchar por que ésto no acabe jamás.
Haré todo lo que esté en mis manos por conseguir que seas feliz.
Cuál será nuestro futuro? no lo sé. Sólo sé cual es nuestro presente, pero quiero que consigamos que ninguno de los dos tiempos sea muy diferente.
Quiero que en un futuro sigas llamándome, que sigas haciéndome sonreír, que sigas queriéndome,... pero sobre todo; que sigas estando a mi lado.
No me abandones nunca. Te quiero siempre aquí.
El camino que sigo, empieza y acaba contigo.
Esto es lo más bonito que me ha sucecido en la vida y no lo cambio por nada.
Me da exactamente igual lo que piensen los demás, me da igual lo que me digan.
Te quiero, que te quede claro, que nada ni nadie va hacer que cambie de opinión.
Me has tocado el corazón.

Me gustan tus polvos mágicos, son mejores que los de campanilla, y con ellos no solo puedo volar, sino tambien ver las estrellas.
Gracias por esas cosas que no se pueden contar.
Soy feliz, porque tengo conmigo lo que más quiero.
Para mí eres la persona más importante del mundo.
Eres esa persona en la que sé que puedo confiar.
Eres la persona con la que quiero estar, que seas tú quien al caer la noche me dé un beso.
Quiero despertar y ver tu cara nada más abrir los ojos.
Quiero que me enseñes lo que es el amor, que me enseñes a quererte cada día un poco más.
Quiero poder recordar siempre todo ésto que nos está pasando.

Si en estos momentos pasase por aquí mismo una estrella fugaz, sabes que lo primero que desearía es que estés siempre conmigo. Es lo que más deseo. Es lo único de lo que estoy segura que quiero que me pase en la vida.
No sé donde me llevará el destino, la vida da muchas vueltas, sólo sé que quiero que me acompañes.
Han sido los mejores 8 meses de mi vida y espero que sigan siendo muchos más.

A lo largo de tu vida, mucha gente te habrá dicho muchas veces qe te quiere, pero puedo asegurarte que ninguna de esas personas te lo ha dicho con la misma sinceridad que yo.
Muchas te habrán dicho que nunca se separarían de tu lado, pero hoy puedes ver que no están ahí. Yo prometo quererte como nunca nadie lo ha hecho, prometo estar a tu lado siempre y cuando, tú también lo desees.
No dejes que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño haz que se haga realidad. Lucha por lo que quieres. Confía en tí. Espero que todos tus deseos se cumplan. 



Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario