martes, 6 de septiembre de 2011


Hacer el amor contigo, es sentir que el cielo y la tierra se unen con el sentir de nuestros cuerpos.
Tenerte dentro de mí, sentir tu calor, que recorre todo mi cuerpo. Donde mi piel, recobra vida, al sentir tus manos, tus dedos, recorriendo mi deseo. Es dulce, tierno..cada poro de mi piel respira por ti. Tus caricias,  recorren mi cuerpo. Cada beso es una bendición. Una plegaria de placer, al sentir tus besos, en mis labios. Me pierdo, en mí misma. Cuando te siento me estremezco.
Donde el calor del placer, me embriaga de ti. Me emborracho de tu ser. Donde me entrego, hasta caer rendida a ti.Tu respiración, entrecortada , llega a mí. Suave música para mis oídos, sentirte vivo, donde en un murmullo me susurras: te deseo.Te sonrío, te digo :ámame como jamás lo has hecho.
El momento, va llegando, cuando el placer y el deseo se unen. Se apodera de nuestros cuerpos, el corazón, cada vez mas rápido. El éxtasis está por llegar. Dejando que nuestros cuerpos se busquen, se hablen, se deseen.
Siento, como te vas viniendo en mí. Sólo somos uno, en un mismo cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario