miércoles, 25 de mayo de 2011

te siento.

Es fácil decir que sí cuando sé que esa es la persona, la que me produce cosquillas en la tripa cuando pienso en ese beso.
Porque le tengo, y soy completa y enteramente feliz;  cuando me llama, porque sé que ha pensado en mí; cuando me habla, porque sólo me habla a mí;  cuando me mira, porque nadie en el mundo me puede hacer sentir tantas cosas con una mirada. Y cuando me dice ''te quiero'' lo único que pienso es ''gracias por existir'', y mi corazón se acelera de repente porque está cerca, casi puedo oír su corazón, entonces me susurra ''te amo'' y muero, muero de felicidad, en mi cara se me pinta una sonrisa estúpida, nos miramos y me digo a mí misma que no lo voy a dejar escapar, por que él lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario